Los detalles considerados les encantan a los huéspedes
Lo más destacado
Descubre cómo llevar tus servicios a otro nivel
Un recibimiento cálido, como una canasta de bienvenida o una nota escrita a mano, se agradecen mucho.
Comparte algunas delicias locales para que la experiencia de los huéspedes sea única.
Los artículos prácticos, como protector solar, repelente de insectos y sombrillas, pueden salvarles el día a tus huéspedes.
¿Quieres que la experiencia de tus huéspedes sea inolvidable? No se trata necesariamente de tener un espacio superelegante ni artículos de lujo. En vez de eso, piensa en los pequeños gestos que pueden tener un gran impacto, como ofrecer tu café local favorito o dejar una nota de bienvenida escrita a mano. Aquí, los anfitriones comparten algunas ideas sencillas y económicas para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable.
La bienvenida más dulce
Los huéspedes a menudo llegan cansados y un poco desorientados. Haz que se sientan bienvenidos desde el momento en que entran.
- Prepara una canasta de bienvenida. “Tengo una canasta de bienvenida con avena instantánea, barritas de desayuno, nueces, galletas y palomitas de maíz de microondas para hacerles la vida más fácil en caso de que hayan tenido un vuelo largo y no estén listos para salir de compras”. —Carrie, Nueva York
- Escribe una nota personalizada. “Una de las cosas que más les gustan a los huéspedes es una tarjeta con un mensaje personalizado. Yo uso una tarjeta hecha por jóvenes diseñadores cuyo tema es mi ciudad, São Paulo”. —Priscilla y Gabriel, São Paulo
- Ofrece un lugar para las maletas. “Tengo un banco para maletas al pie de cada cama. Me gusta que son fáciles de guardar, por si alguien quiere espacio extra, o cuando estoy limpiando”. —Allison, Traverse City, Michigan
Lleva las camas y los baños al siguiente nivel
Una vez que hayas dominado las amenidades básicas, úsalas como punto de partida para avanzar hacia una hospitalidad más destacable.
- Ten repuestos a la mano. “Me aseguro de que haya toallas, ropa de cama adicional, jabones y shampoo en abundancia”. —Susan, Covington, Georgia
- Proporciona artículos de tocador sorpresa.“Yo les doy a los huéspedes toallas desmaquillantes profesionales”.—Beverlee y Suzie, Oakland, California (¡También sirven para sacar manchas difíciles de las sábanas y las toallas!)
- Lleva tu baño al siguiente nivel. “Doblo la punta del rollo de papel de baño. Es algo pequeño, pero hace que parezca nuevo y demuestra que te importa”. —Emma-Kate, San Francisco
- Agrega un toque de lujo. “Proporciono unas batas de felpa blanca muy cómodas. Los huéspedes las usan para ir al spa o simplemente para descansar”. —Linda, La Quinta, California
Todo se trata del sabor local
Parte de la emoción de viajar es descubrir los sabores, los aromas, las imágenes y las texturas características de un destino. Comparte algunos de tus favoritos con los huéspedes.
- Haz que el desayuno sea inolvidable. “Yo les doy una pequeña sorpresa regional para desayunar. Dependiendo de temporada, puede ser una miel de abeto muy especial que elaboran los agricultores de la montaña, queso hecho localmente, o jugo y fruta frescos, que vienen de los agricultores de los pueblos vecinos”. —Claudia, Selva Negra, Alemania
- Piensa holísticamente “Yo vivo en Portland, así que quiero que los huéspedes sientan esa vibra de Portland en todos los aspectos de su experiencia. ¡De eso se trata Airbnb! Proporciono cervezas artesanales locales, flores de mi jardín, muchos libros sobre la ciudad, barritas orgánicas de producción local, y el periódico de Oregón llega todos los días. También compro revistas locales. Un buen café de Portland es crucial, y crema para el café también”. —Lisa, Portland, Oregón
- Adapta la experiencia. “Si mis huéspedes celebran un fin de semana de cumpleaños, les dejo algunos cupcakes locales”. —Tiffany, Hollywood Beach, California
- Regálales un recuerdo. “Dejo postales de lugares interesantes o lugares emblemáticos de la ciudad para que los huéspedes se las lleven o las envíen a casa”. —Debi, Thousand Oaks, California
A veces, lo más práctico es lo mejor
Los artículos prácticos pueden marcar la diferencia entre un viaje maravilloso y uno inesperadamente frustrante. Puedes salvarle el día a alguien si proporcionas protector solar, botiquines de primeros auxilios, adaptadores para la computadora y más cosas de ese tipo.
- Ayúdalos a salir. “Kit de playa: sillas, sombrilla, sarong, raquetas, hielera, barajas, juguetes para niños y un balón de futbol. Kit antimosquitos: repelente y velas de citronela”. —Danielle, Río de Janeiro
- Ten en cuenta el clima local. “Compramos 10 impermeables desechables de emergencia, hechos de plástico ultradelgado y ligero. Sucede que los huéspedes llegan a un clima perfecto y luego se encuentran con una lluvia fuerte antes de irse”. —Till y Jutta, Stuttgart, Alemania
- Proporciona una secadora de pelo y una plancha. “Las secadoras y las planchas son baratas, y tenerlas en tu propiedad demuestra que piensas en esas cosas pequeñas que pueden salvarle el día a tu huésped”. —Richard, Lenox, Massachusetts
- Artículos para la familia. “Una cosa muy básica que es un éxito: el viejo carrito con cojines para pasear a los niños”. —Chantal, Dinan, Francia
¿Aún no sabes por dónde empezar? Pasa una noche en tu propio alojamiento para vivirlo como un huésped. Y presta mucha atención a los comentarios de tus huéspedes, ya que vienen de una diversidad de perspectivas y pueden darte ideas que quizá no hayas pensado por tu cuenta. Con el tiempo, irás encontrando la mejor manera de llevar tu alojamiento al siguiente nivel. ¡Que vengan esas evaluaciones excelentes!
Lo más destacado
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Un recibimiento cálido, como una canasta de bienvenida o una nota escrita a mano, se agradecen mucho.
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Los artículos prácticos, como protector solar, repelente de insectos y sombrillas, pueden salvarles el día a tus huéspedes.